jueves, 28 de agosto de 2014

Y tú también eres un "Desconocido"...?

A veces uno no se espera que el destino te ponga a alguien en el camino, y no hablo precisamente de amor. Hablo de aquellas personas que te las encuentras haciendo cola en algún establecimiento, en el parque o quizá en una cafetería concurrida, lugares tan comunes y sencillos en donde uno no se imagina  de la nada encontrar a alguien que comparte los mismos intereses que tu, las mismas tristezas, el mismo día a día. Aquellas personas que son nada mas que "Desconocidos" aquellos que simplemente conversan contigo de esos típicos temas sin importancia como el clima o el trafico cotidiano y de repente sientes que todo va tomando forma, que las palabras fluyen por si solas y terminas conociendo a alguien con quien puedes ser tu misma y contarle de todo pues al fin y al cabo no nos conoce...y sabrá Dios cuando nos volveremos a cruzar con el. Son aquellos Desconocidos que nos dan su experiencia de vida, nos comparten sus consejos e incluso nos muestran su ayuda desinteresadamente. Sin lugar a dudas a mas de uno le ha pasado esta situación ya sea una dulce abuelita, un joven estudiante, un mamá abnegada siempre hay alguien que esta dispuesto a compartir con nosotros sus experiencias y dispuesto a aconsejar o a ser el receptor de nuestro mensaje. Y es que el ser humano es netamente social por ende tendemos a manifestar todo lo que sentimos ya sea con alguien cercano o quizá con alguien con quienes nos identificamos en el momento. La verdad yo me siento agradecida con cada persona que me ha brindado un consejo o ayuda desinteresadamente pese a que quizá nunca mas lo vuelva a ver y nunca tenga la oportunidad de retribuirle ese favor, y es por eso que me decidí a escribir  esto para poder decir GRACIAS, gracias a todos esos "Desconocidos" del mundo que me ayudaron a superar alguna dificultad o simplemente me mostraron una sonrisa cuando mas lo necesitaba y ello me motiva muchísimo mas porque siento que yo en un momento determinado también he sido una "Desconocida" para alguien y he sabido retribuir en parte lo brindado. Solo me queda decir que este pequeño mundo no me deja de sorprender día con día pues aun existen personas buenas de corazón dispuestas a darnos lo mejor de si y demostrarnos que no estamos solos. 

3 comentarios:

  1. Yo también fui una desconocida sister!!, aconseje a la señora de mi lado en el bus que leyera un par de libros :) , buen post sis Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que maravillosos sister, es genial poder incentivar a que otros realicen hábitos productivos como la lectura! :D

      Eliminar
  2. Hola qué tal, saludos desde México. Sabes, antes solía escribir seguido, ideas, pensamientos, qué se yo, de todo un poco, sin embargo la amarga y dolorosa partida de un ser querido me hizo dejar de hacerlo, sobre todo se llevó mis ganas de soñar y esperar con entusiasmo la llegada de un mañana. Hoy día puedo decir que esto no es la mejor opción que pude haber elegido y por ello quiero darme la oportunidad de expresarme... No sé si este sea el espacio y el lugar para hacerlo, sin embargo lo estoy haciendo y eso resulta liberador... Lo único que puedo decir es que me sera grato leerte por aquí... Gracias por estar ahí...

    ResponderEliminar